Jorge Drexler en una velada íntima en el Foro del Lago

0
915

El cantautor uruguayo Jorge Drexler iluminó la noche de ayer el emblemático Foro del Lago de la ciudad de León con una velada musical única e íntima. Drexler, quien se presentaba por primera vez en Guanajuato y en la ciudad de León, deleitó a los asistentes con su inconfundible talento y carisma.

El espectáculo comenzó con «Plan Maestro», tema que forma parte de su álbum «Tinta y Tiempo» (nombre de la gira) , creado en medio de la pandemia y en los días posteriores a esta. Desde el primer acorde, la conexión entre el artista y el público fue palpable, convirtiendo el concierto en una experiencia íntima.

Durante la velada, Jorge Drexler compartió con el público anécdotas sobre la creación de su música y la inspiración detrás de cada canción. Temas como «Tinta y Tiempo», «Tocarte», «Oh Algoritmo», «Inoportuna», y «La Trama y el Desenlace» resonaron en el recinto, recibiendo ovaciones y aplausos por parte de los presentes.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Drexler sorprendió al público al interpretar canciones que no estaban en su setlist habitual, permitiendo así que la audiencia solicitara canciones y el cantarlas a capela y con su guitarra.

El final del concierto llegó con dos de sus piezas más emblemáticas: «Todo Se Transforma» y «Me Haces Bien», las cuales desataron la euforia y el jubilo entre los asistentes, quienes corearon cada estrofa con pasión y emoción.

Jorge Drexler en el Foro del Lago de León fue un encuentro inolvidable entre el artista y su público, marcado por la música, la emoción y la cercanía. Sin duda, una noche que quedará grabada en la memoria de todos los presentes como un momento único y mágico.